Devoluciones
A continuación te resolvemos tus dudas sobre devoluciones en Tenkey. Si tienes cualquier duda, puedes llamar al número de atención al cliente 900 101 844.
> Tienes un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega de tu compra para hacer la devolución. Además, para las compras realizadas desde el 20/11/2023 el plazo de devolución se amplía hasta el 11 de enero de 2024. No se aceptarán devoluciones envidas después del 11 de enero de 2024.
Se puede devolver cualquier artículo siempre y cuando esté en perfecto estado, con sus etiquetas originales correspondientes. No podrá ser utilizado no más allá de la mera comprobación del estado del mismo.
Salvo las siguientes excepciones:
- Artículos personalizados.
- Medias, calcetines y ropa interior. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que se hayan sido desprecintados tras la entrega.
- Ropa de baño: debe incluir la pegatina de higiene.
- Accesorios: tendrán que ser devueltos en perfecto estado.
- Fragancias: deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original precintado.
Los gastos de envío asociados con la devolución por desistimiento de los pedidos de Tenkey corren a cuenta del cliente. Como los costes relacionados con el envío del paquete de la devolución corren a cuenta del cliente, puedes devolver tu pedido por el medio que desees, mensajería o Correos.
No se aceptan devoluciones de particulares directamente en almacén.
PASOS PARA GESTIONAR TU DEVOLUCIÓN
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Te recomendamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@tenkey.es o por teléfono en el 900 101 844 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h.
Para poder tramitar la devolución necesitaremos que nos indiques el número de pedido y los artículos que deseas devolver. -
Recibirás un correo electrónico automático con el formulario de devolución.
El formulario de devolución consta de dos partes:
- La primera página es la autorización de la devolución. En ella figuran todos los datos de la devolución. Para poder localizar tu devolución cuando llegue a nuestro almacén, deberás incluirla dentro del paquete junto con los artículos a devolver.
- La segunda página es la etiqueta que debes pegar por fuera del paquete en la que figura la dirección de envío de la devolución
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Envíanos el paquete a la dirección:
Tenkey.es
Avenida de Milán, 11
19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara)
El horario de recepción de recepción de paquetes de devolución es de lunes a viernes laborables de 9h a 14h. No se aceptan devoluciones de particulares directamente en almacén. - Recibirás un correo electrónico automático informándote de que hemos recibido las prendas y artículos con las etiquetas y embalajes originales en perfecto estado y que está todo correcto.
- Te abonaremos el dinero a través del mismo método de pago que utilizaste al realizar la compra. El dinero puede tardar entre uno y cinco días hábiles en aparecer en tu cuenta según el sistema de pago utilizado.
CAMBIOS DE TALLA
En Tenkey no se pueden realizar cambios de talla directamente en el mismo pedido. Es necesario devolver el producto adquirido y hacer una nueva compra con la talla correcta.
En ningún caso se podrá realizar un cambio de talla de una prenda adquirida a través de un pedido online en Tenkey directamente en una de nuestras tiendas físicas.