Envíos
A continuación te resolvemos tus dudas sobre envios en Tenkey. Si tienes cualquier duda, puedes llamar al número de atención al cliente 900 101 844.
En Tenkey los envíos son gratuitos sin pedido mínimo en península.
Los pedidos a Baleares tienen un coste único añadido de 15 euros en concepto de gestión del envío. Al realizar tu pedido automáticamente se incluirán los gastos de portes.
Los pedidos a Canarias tienen un coste único añadido de 35 euros en concepto de gestión del envío. Al realizar tu pedido destino Canarias automáticamente se incluirán los gastos de portes. Además, es obligatorio el campo NIF/CIF para poder gestionar los envíos a Canarias.
No se realizarán envíos a Ceuta y Melilla ya que son considerados envíos internacionales por las agencias de transportes y Tenkey no dispone de servicio de entrega fuera de España. En el caso de que un cliente quiera realizar un pedido con entrega en cualquiera de estos territorios, deberá hacerse cargo de la recogida del mismo contratando por su cuenta una agencia de mensajería que recoja el pedido en nuestro almacén. La dirección de recogida es:
TENKEY.es
C/ Aragoneses, 10
28108 Alcobendas
Madrid
El horario de recepción de paquetes de devolución es de lunes a viernes laborables de 9h a 15h.
Los plazos de entrega habituales son entre 3 y 5 días hábiles en península. Los envíos a islas pueden soportar una demora de uno o dos días hábiles añadidos.
Los gastos de envío asociados a la devolución por desistimiento de un pedido corren a cargo del cliente.
Te informamos que los pedidos de Tenkey se atienden desde diferentes tienda y almacenes repartidos por toda España. Por eso, si tu pedido tiene más de un artículo es posible que se entregue fraccionado en distintos envíos. Recibirás un email con la información sobre la entrega de cada paquete. Si quieres hacer un seguimiento más cercano de tus envíos, en tu Área de cliente registrado tendrás toda la información actualizada.
En Tenkey tenemos como objetivo la satisfacción del cliente, es por eso que hacemos todo lo posible para que dispongas de tu pedido lo antes posible e intentamos informarte del estado de tu pedido en todo momento. Pero si te surge cualquier duda recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@tenkey.es o por teléfono en el 900 101 844 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!
Los gastos de envío asociados con la devolución por desistimiento de los pedidos de Tenkey corren a cuenta del cliente. No se aceptan devoluciones de particulares directamente en almacén.