Preguntas frecuentes
Elige el producto que te gusta, pincha sobre él y accede a la ficha de producto.
Selecciona la talla que te interesa. En todas las fichas de producto tienes acceso a la Guía de Tallas para poder resolver tus dudas.
Añade al carrito el producto pinchando en el botón “AÑADIR A LA CESTA”.
Accede a tu cesta de la compra pinchando en el icono “Cesta” del menú superior de la web.
Rellena el cuestionario con todos tus datos para que podamos hacerte llegar el pedido en un plazo de entrega de entre tres y cinco días hábiles.
Podrás pagar tu compra de forma segura con tarjeta o vía PayPal.
No es necesario, pero si lo deseas, puedes crearte una cuenta de usuario registrándote en Tenkey para tener acceso directo a la información de tus pedidos.
¿Necesitas una factura?
Podrás solicitar el envío de tu factura al realizar el pedido marcando la casilla correspondiente.
Para cualquier consulta, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@tenkey.es o por teléfono en el 900 101 844 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h.
Tienes un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega de tu compra para hacer la devolución. Además, para las compras realizadas desde el 20/11/2023 el plazo de devolución se amplía hasta el 11 de enero de 2024. No se aceptarán devoluciones envidas después del 11 de enero de 2024.
Se puede devolver cualquier artículo siempre y cuando esté en perfecto estado, con sus etiquetas originales correspondientes. No podrá ser utilizado no más allá de la mera comprobación del estado del mismo. Consulta las excepciones en la guía completa de Devoluciones de Tenkey aquí.
Los gastos de envío asociados con la devolución por desistimiento de los pedidos de Tenkey corren a cuenta del cliente y no se aceptan devoluciones de particulares directamente en almacén.
Para poder tramitar la devolución contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@Tenkey.es o por teléfono en el 900 101 844 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h.
Consulta la guía completa de Devoluciones de Tenkey aquí.
En Tenkey no se pueden realizar cambios de talla directamente en el mismo pedido. Es necesario devolver el producto adquirido y hacer una nueva compra con la talla correcta.
Consulta la guía completa de Devoluciones de Tenkey aquí.
Podrás pagar tu compra de forma segura con tarjeta (VISA y MasterCard) o vía PayPal.
Si necesitas más información, sobre el Pago en Tenkey.es pincha aquí.
En Tenkey los envíos son gratuitos sin pedido mínimo en península.
Los pedidos a Baleares tienen un coste único añadido de 15 euros en concepto de gestión del envío. Al realizar tu pedido automáticamente se incluirán los gastos de portes.
Durante el periodo de Black Friday y Rebajas, los plazos de entrega se pueden ver alterados debido al volumen de pedidos. Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Email : info@tenkey.es Teléfono: 900 101 844.
Los pedidos a Canarias tienen un coste único añadido de 15 euros en concepto de gestión del envío. Al realizar tu pedido destino Canarias automáticamente se incluirán los gastos de portes. Además, es obligatorio el campo NIF/CIF para poder gestionar los envíos a Canarias.
No se realizarán envíos a Ceuta y Melilla ya que son considerados envíos internacionales por las agencias de transportes y Tenkey no dispone de servicio de entrega fuera de España. En el caso de que un cliente quiera realizar un pedido con entrega en cualquiera de estos territorios, deberá hacerse cargo de la recogida del mismo contratando por su cuenta una agencia de mensajería que recoja el pedido en nuestro almacén. La dirección de recogida es:
TENKEY.es
Avenida de Milán, 11
19200 Azuqueca de Henares
Guadalajara
El horario de recepción de paquetes de devolución es de lunes a viernes laborables de 9h a 15h.
Los gastos de envío asociados con la devolución por desistimiento de los pedidos de Tenkey corren a cuenta del cliente. No se aceptan devoluciones de particulares directamente en almacén.
Consulta la guía completa de Envíos de Tenkey aquí.
Tenkey es distribuidor oficial en España de todas las marcas que comercializa.
Todos los productos de Tenkey son originales y cuentan con tres años de garantía oficial.
Tenkey.es no cuenta con puntos de venta física en España.
Tenkey.es pone a tu disposición un servicio gratuito vía correo electrónico de información sobre novedades, promociones, destacados y descuentos exclusivo para usuarios registrados.
Puedes registrarte en nuestro servicio de Newsletter:
- En la parte de debajo de cada página de la web en el apartado newsletter con solo introducir tu email y aceptar las condiciones de suscripción para formar parte de nuestra base de datos.
- En un pop-up emergente cuando accedes por primera vez a la web de Tenkey.es
- En el proceso de pago también puedes elegir si quieres formar parte de la comunidad de Tenkey.es.
A partir de este momento estarás puntualmente informado de todas nuestras novedades y promociones.
En todas nuestras comunicaciones de Newsletter encontrarás un enlace al final para que puedas darte de baja del servicio en cualquier momento.
Además, tenemos siempre a tu disposición nuestro servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@tenkey.es o por teléfono en el 900 101 844 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h para ayudarte con cualquier trámite relativo al servicio de Newsletter, incluida la baja de usuarios.
En Tenkey te ofrecemos la oportunidad de darte de alta como cliente registrado. De esta manera, tendrás un área privada de cliente en nuestra página en la que podrás consultar el status de tus pedidos, las facturas correspondientes y modificar tus datos de usuario registrado.
Durante el proceso de compra te ofreceremos la opción de registrarte para crear tu área privada de cliente, aunque no es necesario estar registrado para comprar en Tenkey.es.
Darse de alta como cliente no conlleva obligatoriamente aceptar recibir comunicaciones vía email de promociones. Estos servicios necesitan una aceptación explícita dándose de alta en la Newsletter.
En cualquier momento puedes darte de baja como usuario registrado dentro de tu área de cliente.
Si tienes cualquier duda sobre el registro de usuarios, cuenta con nuestro servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@tenkey.es o por teléfono en el 900 101 844 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h.
Puedes acceder a tu área privada de cliente en el icono de un muñequito en la parte de arriba de la web (si utilizas un ordenador), o en el menú desplegable en el apartado “Mi cuenta” (si navegas desde un dispositivo móvil). En cualquier caso, necesitarás introducir tu usuario y contraseña.
Si has olvidado tu contraseña puedes recuperar el acceso a tu área privada de cliente indicándonos el correo electrónico con el que estás registrado. Te enviaremos un email automático con una nueva contraseña.
La entidad responsable de la recogida y tratamiento de tus datos personales es DEGRIFE S.L.. Puedes consultar todo lo referente al tratamiento de tus datos personales en la Política de privacidad de Tenkey.es aquí.
La página web de Tenkey.es está diseñada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 8 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 o superior y Safari 5 o superior. Si no tuvieses esas versiones búscalas en Internet y actualiza tu ordenador. Verás las ventajas de nuestras web con comodidad.
La resolución de pantalla recomendada es 1024x768 o tamaños superiores.
La entidad responsable de la recogida y tratamiento de tus datos personales es DEGRIFE S.L.. Puedes consultar todo lo referente al tratamiento de tus datos personales en la Política de privacidad de Tenkey.es aquí.
Puedes consultar todo lo referente al uso de Cookies en Tenkey.es en la Política de Cookies.
Si tienes cualquier consulta, ponemos a tu disposición nuestro servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@tenkey.es o por teléfono en el 900 101 844 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h. Estaremos encantados de poder ayudarte.
DEVOLUCIONES POR DEFECTO O POR PRODUCTO ERRÓNEO
Todos los productos de Tenkey son originales y cuentan con tres años de garantía oficial.
Aunque en Tenkey preparamos todos nuestros pedidos con mucho detalle es posible que algún artículo no llegue en condiciones óptimas o registre algún defecto. En estos casos, rogamos te pongas en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@tenkey.es o por teléfono en el 900 101 844 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h para que podamos encontrar una solución que pasa por recoger el artículo erróneo o defectuoso corriendo nosotros con los gastos de envío y ofrecerte un abono del importe total o la reposición del producto, si fuera posible.