Si hay un "must have" que debes tener en tu armario, sin duda es una camisa Isidro Oxford. Las camisas Oxford, son prendas con un tejido más grueso que cualquier otra camisa y su cuello abotonado impide que se doble o desaparezca bajo una chaqueta. Pero su mayor virtud es su elasticidad y que son muy duraderas.
¿Cómo reconocer una camisa Isidro? Muy fácil.
Isidro es una camisa que tiene mangas largas, exactamente dos, porque no somos ningún monstruo.
Se la reconoce por su cuello button down abotonado, manteniendo los picos a raya. Y su bordado en el pecho con la característica llave de Tenkey. Vamos como la "S" de Superman o el murciélago de Batman.
Suele quedar ajustada a tu cuerpo, lo cual te va a hacer parecer todavía más fit, sin tener que haber levantado pesadas ruedas de tractor en un box.
Te habrás dado cuenta de que no tiene bolsillo. Nosotros también. Asi que deja los palillos, bolis y tarjetas de visita en casa porque esta camisa es para ir todo elegante. Y esta Isidro blanca, aparte de por su comodidad, es la pieza perfecta que necesitas en tu armario para combinar con tus pantalones.
(Ojo que esto es una metáfora. No aseguramos que hagas match con nadie por llevar una Isidro. Lo mismo puede ocurrir, pero dependerá de tu genética y desparpajo).
La camisa Isidro es una valiosa adquisición a tu fondo de armario. Con un estilo depurado, puedes usarla durante todo el año en reuniones informales o en entornos laborales. Es ideal ya tengas un estilo casual o te decantes por algo más elegante, lo que está claro es que no pasaras desapercibido cuando la lleves puesta.
Este básico tan necesario en el armario de todo hombre, tiene un impecable y favorecedor diseño atemporal, que convierten a esta camisa en una inversión rentable sin ninguna duda. La Isidro Oxford es el comodín perfecto, una de las diez prendas que deberías tener en tu armario y la que no debería faltar en tu maleta de viaje.
Un acierto en una reunión, entrevista o para acudir a una celebración.